18-08-2017

ATE Puerto Madryn repudia practica desleal del contralor medico

La Asociación Trabajadores Del Estado Seccional Puerto Madryn salimos enérgicamente a repudiar la práctica desleal que sistemáticamente viene ejerciendo el contralor Médico de Puerto Madryn sobre lxs trabajadorxs estatales.  Al ya conocido ejercicio de hostigamiento verbal y malos tratos que se realiza en ese lugar, hacia quienes tramitan algún tipo de licencia, y la permanente práctica impune  de castigar con descuentos  sin dar ningún tipo de explicación hoy se suma la pretensión antisindical de  prohibir carteleras y afiches de organizaciones gremiales. DENUNCIAMOS que en el día de la fecha viernes 18 de agosto,  el Contralor médico de esta ciudad, ubicado en Estivariz y Marcos A. Zar, pretendieron  prohibirnos informar sobre actividades que realiza nuestra organización dentro del ámbito estatal bajo, argumentando “supuestas órdenes del Dr. Carnelutto y Schonfeld sobre la PROHIBICIÓN de carteleras o afiches gremiales en ese edificio”.

Dado que obtuvimos la autorización correspondiente de la Directora Provincial de Reconocimientos Médicos para tal actividad, ya que la ley 23.551 así lo determina,  demostrándoles que no solo están equivocados en esa lógica anti empleadxs estatal  sino que de nada les sirve la intolerancia y la violencia que aplican sobre compañerxs, frente a una organización que defiende los derechos de lxs trabajadorxs, le guste a quien le guste y gobierne quien gobierne.