22-06-2020

Nos Sumamos a La iniciativa Popular Nos deben una Ley”

Bajo la consigna “Nos deben una Ley” este lunes 22 de junio se realizó en toda la Provincia el lanzamiento de la Segunda Iniciativa Popular contra la megaminería en Chubut, impulsada por la Unión de Asambleas de Comunidades del Chubut (UACCh). Así como en el 2014, cuando se llevó adelante la Primer Iniciativa Popular, la Asociación Trabajadores/as del Estado ATE – CTA Autónoma Seccional Puerto Madryn, se hizo presente y formó parte de este lanzamiento. Esta vez fue con barbijos, distancias y recaudos sanitarios, pero con la emoción de participar de un colectivo de organizaciones, que hizo que se vea, se escuche y se viva, en cada localidad la defensa del agua y del territorio de la población chubutense.

Es así que, asumiendo el compromiso que genera esta lucha por la vida, la sede de ATE – CTA Autónoma Pto. Madryn será un punto más de recepción de firmas en las planillas de esta Iniciativa Popular que contienen el Proyecto de Ley para establecer parámetros de sustentabilidad ambiental en las explotaciones mineras. Invitamos a los y las estatales y a la comunidad en su conjunto a acercarse a firmar y ser parte de esta propuesta, de lunes a viernes de 9:30 a 13:00 Hs en Domecq García Norte 310 o comunícate al 4456881 en el mismo horario. Es muy importante tu firma, SUMATE!!!

#ATESiempreEstá #NosDebenUnaLey #ChubutSinMegaminería