30-04-2019

Trabajadores Nucleados en CTA y movimientos sociales realizaron panfleteada en la Ruta 3

En el marco del paro nacional convocado por la CTA A los trabajadores nucleados en la central realizaron una panfleteada en la ruta nacional n°3 a la altura de la ciudad de Puerto Madryn.

Si bien en la provincia de Chubut en la jornada de hoy es feriado provincial en conmemoracion del plebiscito de 1902 en que pobladores del valle 16 de octubre, en Rio Corintos, decidieron con su voto la pertenencia argentina de tierras cordilleranas en disputa con el pais vecino de Chile. Los trabajadores Nucleados en la Central De Trabajadores Argentina Autonoma  (CTA-A) y distintas organizaciones sindicales y movimientos solciales, realizaron una panfleteada pacifica en la ruta nacional n° 3 a la altura del la ciudad portuaria de Puerto Madryn desde las 10hs, en repudio a las politicas de ajuste que viene llevando adelante el gobierno nacional conducido por Mauricio Macri de la mano de su gran aliado el FMI. Por eso hoy, a 42 años del nacimieto de MADRES DE PLAZA DE MAYO, salimos a las calles a repudiar  los miles de despidos, la destruccion del aparato productivo y el endeudamiento financiero que condenan el futuro de las generaciones venidera de esta nación.

LAS Y LOS TRABAJADORES DECIMOS BASTA, PARA LA MANO MACRI. SOMOS LUCHA Y ORGANIZACION, POR UNA PATRIA GRANDE, DIGNA E INCLUSIVA PARA TODAS Y TODOS

La Lucha Continua Porque estamos convencidxs que un dia el pueblo va a triunfar... ...Porque el final del camino es nuestro.