03-08-2018

LA CTA-AUTÓNOMA de Pto. Madryn REPUDIA EL AMEDRENTAMIENTO A DANIEL MURPHY

La Central de Trabajadoras y Trabajadores de la Argentina-Autónoma (CTA-A) Regional Puerto Madryn repudia el accionar de las fuerzas de seguridad, gendarmería, en la puerta de la casa del compañero docente, candidato a Secretario General de la CTA-A Regional Comodoro Rivadavia, Daniel Murphy.

Este hecho de amedrentamiento, sumado a lo acontecido en la escuela 46 de Moreno, Pcia. de Buenos Aires, donde perdieron la vida la Vicedirectora y el Auxiliar de la Educación y a un año de la desaparición seguida de muerte en esta provincia de Santiago Maldonado, dan claras muestras de cual es el camino de este gobierno para con las trabajadoras y los trabajadores.

Tanto la vida de laburantes como la de los pueblos no está en la agenda del gobierno nacional. Todo lo contrario: ajustes, recortes, aumento de servicios y de elementos básicos para la vida, no pueden realizarse sin el amedrentamiento y la represión a la población.

Estamos convencidas y convencidos que el gobierno es responsable y, en base a ello, elegimos luchar para que la vida de cada persona sea valiosa, digna, estable y sin opresiones.

Nos solidarizamos con el compañero Daniel Murphy y que el NUNCA MÁS sea visible en la Provincia del Chubut.