Seccional Puerto Madryn

22-06-2018

Consecuencias

Todo dicho,  todo acto, tienen consecuencias.

El día 14 de junio Evelin fue víctima de un femicidio. Su ex pareja la asesinó, en Trelew, el Pueblo de Luis. Fue apuñalada. 20 veces le clavó el cuchillo. Fue en su casa.

¡Qué esperábamos!

Si el ex Ministro y actual Asesor Sergio Mammarelli, cobijado por Arcioni, ve a las mujeres como un objeto comparable a una camioneta y factibles de enviarlas a prostituirse para pagar deudas contraídas por ellos mismos.

¡Qué esperábamos!

Si el Ministro de Gobierno Federico Massoni compara acciones políticas, de lucha, con una violación “consentida”, donde la violencia nos transforma en nada.

¡Qué esperábamos!

Si el Gobierno de Mariano Arcioni le da cabida y ampara a estas expresiones de manera reiterada, en su política de estado.

¡Qué esperábamos!

De un gobierno que impulsa una mirada machista y violenta hacia las mujeres.

Reiteradamente la sociedad repudió estas opiniones de funcionarios. Reiteradamente le pedimos que los aleje de sus cargos.

El ajuste que vive la población del Chubut, el nivel de agresión hacia trabajadores, la muerte por femicidio de Evelin, todos hechos que encuentran el pleno respaldo en los dichos y actos de este gobierno, porque como dijimos “TODO DICHO Y TODO ACTO TIENE CONSECUENCIAS”.